Dispara por tus sueños en la película más inspirada del año  

ALEX & ME  

Protagonizada por la superestrella del equipo nacional femenino de fútbol de EE. UU., Alex Morgan   Disponible en Digital el 12 de junio, En Blu-ray ™ y DVD el 19 de junio

La superestrella del fútbol Alex Morgan hace su debut en el cine con Warner Bros. Home Entertainment en el largometraje Alex & Me en Digital a partir del 12 de junio de 2018 y Blu-ray ™ y DVD el 19 de junio de 2018.

También presenta a Nickelodeon, estrella de Siena Agudong (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y la próxima Star Falls), la película sigue la inspiradora historia de una joven atleta que aprende cómo necesitas pasión, determinación y autoestima para hacer realidad todos tus sueños.

  Alex & Me estará disponible en Blu-ray ($ 24.98), DVD ($ 19.98) y Digital ($ 14.99).  

La adolescente Reagan Willis (Agudong) tiene un sueño: jugar fútbol como su héroe, Alex Morgan. Su habitación es un santuario para todo lo que Alex tiene, incluido un póster de tamaño natural del medallista de oro olímpico. Sin embargo, en la casa Willis, Reagan vive a la sombra de su hermano de la superestrella del fútbol, ​​Logan. Cuando Reagan no logra llegar a la cima del equipo del club local de fútbol y es humillada por su rival Claire, está segura de que su nave ha navegado. Pero después de golpear accidentalmente su cabeza, el póster de Alex Morgan de Reagan repentinamente cobra vida y todo cambia.  

Medallista de oro olímpica y campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA con una tendencia a anotar goles, Alex Morgan es uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, jugando actualmente para la Selección Femenina de Estados Unidos y el Orgullo de Orlando de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. . Lejos del campo, Morgan también es una consumada autora de la serie «The Kicks», una colección de libros de capítulos repletos de maravillosos mensajes de empoderamiento para niñas. El primer libro de The Kicks, «Saving the Team», debutó en el n. ° 7 de la lista de Best Seller del New York Times.

  Eric Champnella (Thunderstruck, Mr. 3000, Eddie) escribió el guión de Alex & Me y también hará su debut de largometraje como director de la película. Alex Morgan se desempeña como coproductor. Los productores son Mike Karz (Blended) y William Bindley (Día de la Madre). Todd Williams (El ilusionista) es el productor ejecutivo.

CARACTERISTICAS ADICIONALES

Conociendo a Alex
Aspirar para inspirar: éxito en el trabajo duro
Fútbol, ​​secuencia de comandos para establecer: un libro de jugadas sobre Alex y yo
Salida
 

LO ESENCIAL

Calle Fecha: 19 de junio de 2018

Fecha de vencimiento del pedido: 15 de mayo de 2018

Total Runtime: Aprox. 80 minutos

SD: $ 19.98 SRP

BD: $ 24.98 SRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *