Cada año nacen 130 millones de bebés en todo el mundo. ¡Son muchos pequeños a los que les damos la bienvenida!

Eso significa que tenemos muchos regalos por hacer. Y si tienes varios baby showers en tu calendario, pensar en qué regalar puede ser abrumador. Afortunadamente tenemos la mejor guía de regalos, que seguramente complacerá a cualquier futura mamá.

Pañales

Los pañales son uno de los mejores regalos para recién nacidos, ya sea el cuarto o primer niño. Pregúntale a cualquier padre si tenía alguna idea de cuántos tendría que comprar durante el primer año, y lo más probable es que diga que no estaba preparado para todos los que fueron. No tengas miedo de dar un regalo que pueda parecer obvio; ¡se aprecia la practicidad en el primer año!

Toallitas húmedas

Otro artículo básico en el aseo del bebé. Están diseñadas para proteger la delicada piel de los pequeños, cuentan con aceites naturales para brindar más protección y permiten una limpieza más natural y suave.

Vaso entrenador

Ayuda a que los bebés dejen el biberón y a adaptarse con mayor facilidad a ingerir bebidas, y comenzar a experimentar las nuevas sensaciones de los alimentos.

Biberones de cuello ancho

Son los preferidos de las mamás que amamantan debido a la tetilla que traen. Los biberones de cuello ancho tienen una base más amplia y en su forma es más parecida al seno materno.

Kits de bienvenida

Es el regalo perfecto para los futuros padres. Estos kits contienen todo lo que necesitas para una rutina de baño: pañales, paquete de toallitas húmedas, jabón líquido o crema.

Protectores para lactancia

En la etapa de lactancia es común que las madres tengan pérdidas involuntarias de leche. Aquí es cuando los protectores son de gran ayuda, ya que evitan que la ropa se moje y son desechables.

Juguetes

Un juguete que nunca pasará de moda son las sonajas. Ahora puedes encontrarlas en adorables presentaciones, acompañadas con peluches que cualquier bebé amará.

Crema para rozaduras

Ningún padre quiere ver sufrir a su bebé por irritaciones. Así que, para prevenir esto, puedes regalar cremas contra las rozaduras.

Solución limpiadora

Una solución es de gran ayuda para proteger la piel de los bebés, ya que cuentan con ingredientes que brindan frescura y suavidad.

Fórmulas Lácteas Premium

No todas las madres amamantan a sus pequeños, o dejan de hacerlo en poco tiempo. Así que puedes regalar fórmulas especialmente hechas para aliviar gases o reducir los vómitos.

Todos estos regalos son realmente útiles y de gran ayuda para los nuevos padres. Cuando estés dudando entre un artículo lindo o práctico, opta por lo segundo.

Por: Superama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada