STAR WARS: THE LAST JEDI debuta en DVD y BLURAY™ 

 

el siguiente capítulo cargado de acción de la saga de Star Wars – recibió los elogios de la crítica y ocupó el primer lugar entre las películas más taquilleras de 2017. El film asombroso a nivel visual le da la bienvenida de regreso a personajes originales como Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO, y explora en mayor profundidad el camino de los nuevos integrantes de la saga: Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. Ahora las familias podrán llevar a su hogar la película en formato digital en HD y 4K Ultra HD™ y mediante Movies Anywhere el 13 de marzo, dos semanas antes de su debut en 4K Ultra HD™ Blu-ray y Blu-ray™ el 27 de marzo. Este lanzamiento también es el primer título de Disney que está disponible en un disco 4K Ultra HD Blu-ray con imágenes de alto rango dinámico (HDR) de Dolby Vision™ y audio inmersivo Dolby Atmos®, lo que ofrece a los espectadores una experiencia de visualización transformadora. 

 

El director Rian Johnson lleva a los fans en un recorrido privado por el proceso del rodaje de Star WarsThe Last Jedi en un largometraje documental, donde explica su singular interpretación de la Fuerza, detalla el meticuloso proceso de creación de Snoke y analiza escenas cargadas de acción de la película, como la épica batalla espacial y el enfrentamiento final. Johnson también revela dos escenas exclusivas, con Andy Serkis como Snoke, antes de su transformación digital, así como 14 escenas eliminadas nunca antes vistas, además de su comentario en audio.  

 

El material adicional incluye lo siguiente*:  

  • El director y el jedi – Sumérgete en el detrás de escenas junto al guionista y director Rian Johnson en un recorrido privado por el rodaje de la película y experimenta cómo se siente el estar a cargo de una franquicia mundial y un fenómeno cultural. 
  • El equilibrio de la Fuerza – Explora la mitología de la Fuerza y la razón por la que Rian Johnson decidió interpretar su papel de una manera tan singular. 
  • Análisis de escenas  
  • Encender la chispala creación de la batalla espacial – Una mirada de cerca a la épica batalla espacial, desde los sonidos que ayudan a impulsar la acción, hasta los efectos prácticos y visuales y los personajes que hacen que todo cobre vida. 
  • La magia de Snoke – La captura de movimiento y Star Wars colisionan cuando los realizadores nos explican el detallado proceso de crear al malévolo villano de la película. 
  • Confrontación en Crait – Descubre todo lo que implicó la creación del asombroso mundo en el que se desarrolla el enfrentamiento final de la película, tal como la relación entre los sitios de filmación reales y los efectos visuales, las nuevas versiones de vehículos caminantes, el diseño de los zorros de cristal y mucho más. 

 

  • ¡Andy Serkis en vivo! (Solo una noche) – El guionista y director Rian Johnson presenta dos escenas exclusivas de la película donde se puede apreciar la cautivante interpretación “en crudo” de Andy Serkis en el set antes de su transformación digital en Snoke. 
  • Escenas eliminadas – Con una presentación y comentario opcional del guionista y director Rian Johnson. 
  • Comentario en audio – Mira la película con un comentario en audio del guionista y director Rian Johnson que analiza el film en profundidad. 

 

La oferta de material adicional puede variar según el proveedor 

 

Star Wars: The Last Jedi viene en varias presentaciones para garantizar que los consumidores obtengan lo mejor de su experiencia de visualización hogareña. La Multi-screen Edition (anteriormente el Blu-ray Combo Pack) incluye Blu-ray, DVD y una copia digital, lo que les da a los espectadores la flexibilidad de mirar la película en distintos dispositivos. Los que tengan la función 4K Ultra HD pueden elegir el 4K UHD Collector’s Edition, que incluye un disco 4K Ultra HD con Dolby Vision y Dolby Atmos, un disco Blu-ray y una copia digital (donde esté disponible). Dolby Vision ofrece mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos. Dolby Atmos ubica y desplaza el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima. Con ambos sistemas en un disco 4K Ultra HD Blu-ray, los espectadores prácticamente sentirán a la Fuerza en su propio hogar. 

 

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO: 

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Aproximadamente 152 minutos. 

CALIFICACIÓN:                         PG-13 en EE.UU.; PG en CE; PG en CF 

FORMATO:                    2.39:1 

AUDIO:                              4K UHD (EE.UU.): inglés 7.14 Dolby Atmos; inglés 7.1 Dolby Audio™; audio descriptivo 2.0 en inglés, español 7.1 Dolby Audio 

4K UHD (Canadá): inglés 7.1.4 Dolby Atmos; inglés 7.1 Dolby Audio; audio descriptivo 2.0 en inglés, francés 7.1 Dolby Audio 

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo 2.0 en inglés, pistas de idioma 5.1 Dolby Audio en francés y español 

DVD: inglés 5.1 Dolby Audio, audio descriptivo 2.0 en inglés, pistas de idioma 5.1 Dolby Audio en francés y español  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *