Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de la que, al menos en Estados Unidos, ha sido rebautizada como Sicario: Day Of The Soldado‘, segunda entrega de la ahora franquicia de Black Label Media que ha dirigido el italiano Stefano Sollima (‘Suburra‘) en sustitución de Denis Villeneuve, responsable del primer filme estrenado en 2015.

Por su parte Dariusz Wolski (habitual de Ridley Scott) sustituye a Roger Deakins como director de fotografía y Hildur Guðnadóttir (Atrapados) al recientemente fallecido Jóhann Jóhannsson como compositor de la banda sonora de esta continuación, no obstante, de nuevo escrita por Taylor Sheridan y que en España en principio seguiremos conociendo como ‘Sicario 2: Soldado’.

En la cinta el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) volverá a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio Del Toro) para hacer frente a la guerra de los cárteles de la droga en la frontera entre EE.UU. y México, intensificada a medida que han empezado a traficar con terroristas.

 

Catherine Keener, Matthew Modine, Manuel Garcia-Rulfo, Jeffrey Donovan e Isabela Moner completan el reparto principal de esta primera secuela de Sicario‘ que llegará a los cines tanto de Estados Unidos el próximo 29 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada