A Elmo le encanta aprender, y su imaginación lo ha llevado a algunas de las aventuras más increíbles de Sesame Street. Su viaje continúa mientras aprende sobre música, deportes, cocina, animales y preescolar en Love to Learn 2, que viene en DVD de Warner Bros. Home Entertainment y Sesame Workshop que YA ESTA DISPONIBLE desde 6 de marzo de 2018.

¡Pre-ordene Sesame Street: Love to Learn 2 AHORA!

Después del éxito Love to Learn, esta edición muestra el amor de Elmo por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Uno de los fundamentos del aprendizaje es que todos podemos hacerlo, niños, adultos y monstruos por igual.

A través de temas divertidos, educativos y apropiados para la edad, como música, escuela, cocina y animales, los segmentos ayudan a los niños a aprender habilidades importantes como la amistad, la amabilidad, la empatía, la confianza en sí mismos y la perseverancia. Ya sea que Elmo esté cantando la canción «Love to Learn», comenzando la Best Friend Band con Abby Cadabby, o aprendiendo qué hacer en preescolar, ¡Love to Learn 2 lo tiene todo!

Sesame Street Elmo Love to Learn – «L» ES PARA APRENDER – ¡El amor de Elmo para aprender 2 en DVD! Nuestros pensamientos sobre Sesame Street: Love to Learn 2 Con la ayuda de invitados especiales se incluyen Fifth Harmony, Tori Kelly, Amy Adams y Jason Schwartzman.

¡Elmo aprende todo sobre la escuela, los animales, los deportes y mucho más en siete historias inteligentes! The Kindness Kid llega a la ciudad y ayuda a todos a aprender que es agradable ser amable. Abby y Elmo aprenden sobre la música. Nuestro favorito, Oscar, se da cuenta de que hacer que Slimey sea feliz vale la pena ir en contra de su naturaleza gruñona. Tales grandes lecciones! Nuestros nietos siempre han disfrutado de la canción «Love to Learn» y la más joven nos la ha estado cantando desde que la escuchamos por primera vez. Todos sabemos que Elmo y sus amigos son un grupo curioso y su amor por el aprendizaje crea tanto entusiasmo como entusiasmo en los niños pequeños. A mis hijos les encantó ver Sesame Street, mis nietos también lo han disfrutado, y estoy seguro de que sus hijos también lo harán. Como siempre, me encanta que este DVD de WBHE también sea educativo. Los niños están aprendiendo sobre matemáticas, ciencias y obteniendo valiosas habilidades de lectura mientras se entretienen. La animación, las ilustraciones y las historias son excepcionales en este lanzamiento.

Las instrucciones para este SORTEO es el siguiente:

1.- Comparte este post/nota en tus redes sociales.

2.- Deja un comentario aquí y menciona 2 cosas o características favoritas de Elmo <3

3.- Envia tus datos via email a notautil@notautil.com (nombre completo y direccion exacta )

Se escogeran 3 ganadores al azar, asi que mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *