La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (the «Company» or «SBS») (OTCQX: SBSAA), SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos especiales de SBS junto a EPIC FUN CHARTERS, transmitieron una experiencia memorable para los cinco mil privilegiados que participaron en la primera edición del “OCEAN FESTIVAL” 2018.

Los Cruceros que zarparon de los puertos de Long Beach, California y de Ft. Lauderdale, Florida el 2 y 9 de marzo del 2018 respectivamente, brindaron a cada uno de los asistentes y talentos no solo la posibilidad de descansar a bordo de un hotel 5 estrellas en el mar, sino también disfrutar de un programa de música, entretenimiento y turismo sin precedentes a bordo de embarcaciones de lujo diseñados para ofrecer el mayor confort, diversión y seguridad.

Tanto el océano pacifico, como el océano atlántico fueron los escenario para que la sangre Latina y el espíritu de alegría prevalecieran a través del “Ocean Festival”, logrando que esta vivencia quede guardada para toda la vida en la memoria de cada uno de los 5,000 pasajeros que fueron parte de esta experiencia exclusiva.

En dos Cruceros de lujo y con una producción de la más alta calidad, se presentaron los conciertos de los artistas latinos más relevantes del momento; Carlos Vives, Silvestre Dangond y Prince Royce en el “Zolazo Ocean Fest”, y Banda MS, Banda El Recodo, Los Recoditos y 3Ball Monterrey, en “La Banda Ocean Fest”. Diferentes propuestas gastronómicas, casinos, spas, Pool Parties, DJ sets, comediantes, magos y una variedad de espectáculos al mejor estilo Broadway o Las Vegas fueron parte integral de lo que conforma esta plataforma 360 de entretenimiento sobre el Océano que es el “Ocean Festival”, una plataforma que sin lugar a dudas es una gran alternativa para la audiencia y fanáticos de la música latina al momento de elegir sus próximas vacaciones.

“Es un privilegio trabajar para crear memorias de vida. El ‘OCEAN FESTIVAL” fue un sueño hecho realidad que logramos en conjunto con Epic Fun Charters y todo un equipo de trabajo para ver a miles de latinos sonreír y vivir intensamente momentos llenos de alegría. Agradecido con toda la tripulación de cada uno de los cruceros así como con los fanáticos que nos acompañaron y que establecieron de este proyecto, uno que continuará. Un placer para este servidor y la empresa Spanish Broadcasting System continuar creando experiencias únicas para toda la familia.”, comentó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada