Universal Pictures estrena nueva cinta llamada Blockers una nueva comedia de la guionista de Pitch Perfect Kay Cannon. La historia se trata de un grupo de padres que descubren que sus hijos hicieron un pacto para perder sus virginidades el día de sus bailes de graduación.

Los padres en lugar de superar el asunto e ignorarlo de la mejor manera posible, hacen todo lo posible para que el plan no se lleve a cabo. Este primer nos presenta una serie de chistes y escenarios divertidos, de lo que apunta a ser una típica comedia americana. El mayor target de esta película es promocionar este tipo de películas donde el punto de vista central es narrado desde la perspectiva de una mujer.

La sinopsis oficial de la cinta dice: “Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder sus virginidades la noche de su baile de graduación, los tres idean una operación de una noche para detener a los adolescentes e interrumpir sus planes. Leslie Mann (The Other Woman, This is 40) Ike, Barinhotlz (Neighbors, Suicide Squad) y John Cena (Trainwreck, Sisters) son las estrellas de esta película que es el debut de Kay Cannon en la silla del director (guionista de la franquicia de Pitch Perfect).

Para celebrar este estreno que se llevara a cabo en la ciudad de LOS ANGELES una proyección previa este 4 de Abril en la ciudad de Burbank. 

Para obtener tus boletos, tienes que entrar a este link/enlace que les dejare a continuación.

Este es un formato Google donde deben llenarlo con sus datos respectivos.

Es muy fácil y sencillo. No olviden poner que NOTA UTIL es quien los esta invitando 🙂 De esta manera, cada vez serán las oportunidades para obtener boletos para esta y otras películas mas.

PRESIONA AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *