El actor de Doctor Who y BroadchurchDavid Tennant, interpreta a un escalofriante secuestrador en su última película, Bad Samaritan.

Parece que quedó demasiado bien persiguiendo a Jessica Jones así que nuestro querido David Tennant retrata a un inquietante secuestrador.

El primer tráiler de Bad Samaritan, muestra a Tennant mintiendo a la policía, atropellando a una persona con un carro y escondiéndose con una jeringuilla bastante sospechosa detrás de una columna.

Dirigida por Dean Devlin (Independence Day), la película está protagonizada también por Robert Sheehan(Misfits) como un criminal con un plan astuto: mientras su amigo trabaja para clientes ricos, él roba de sus casas vacías. Desafortunadamente, Cale Erendreich (Tennant) es uno de esos clientes. Y en lugar de encontrar televisores caros o tecnología para robar, el personaje de Sheehan descubre a una mujer prisionera en su apartamento, entra en pánico, la deja y corre a la policía. Lo que se convierte en una idea terrible.

La policía no encuentra nada en el apartamento de Cale y ahora el secuestrador se cabrea. Muchísimo. Tan cabreado que intenta atropellarlo y no quedará ahí la cosa.

Bad Samaritan se estrenará en Estados Unidos el 4 de Mayo.

 

 

Bad Samaritan Official TV-Digital Trailer from Electric Entertainment on Vimeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *