El nuevo tráiler de Deadpool 2 nos sorprendió a todos y es que el protagonista de este teaser no es Wade Wilson, el personaje de Ryan Reynolds, sino del villano de la cinta, “Cable”.

Cable será uno de los personajes nuevos que se darán a conocer en la saga y que promete mucho. La película se estrenará el mes de mayo y es una de las más esperadas del año.

Deadpool, el antihéroe de Marvel regresa cargado de su característico humor y malas palabras. Pero no te contamos más, descúbrelo tú mismo.

Segunda entrega del film protagonizado por Ryan Reynolds con el que el mercenario bocazas y gamberro dio el salto a la gran pantalla. Así, tras someterse a unos agresivos experimentos que le permiten curarse rápidamente, este mutante desfigurado y enfermo de cáncer, decidió dedicar su vida a dar caza al hombre que casi lo mata.

Ahora Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir la pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formo parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo. El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada