El dúo urbano es finalista junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el tema “Súbeme La Radio” en la categoría Canción “Latin Pop” del Año

Los líderes del género, Zion & Lennox, celebran ser finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en cuatro importantes categorías: “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, Album “Latin Rhythm” del Año – Motivan2, y  Canción “Latin Pop” del Año junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial, Súbeme La Radio. El anuncio se hizo hoy durante el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. La premiación se transmitirá en VIVO el jueves 26 de abril, 2018 a través de Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

Zion & Lennox recientemente grabaron el video de su próximo sencillo, “La Player”, el cual protagoniza la modelo Shannon De Lima. El dúo encendió las redes con teasers del video el cual se estrena el viernes 23 de febrero, 2018.

 

Los Diamantes Negros servirán como jueces durante el Festival de Viña del Mar y harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del Festival el domingo 25 de febrero. El dúo se presenta el viernes 9 de febrero en el evento de Uforia, La X Love Live en Radio City Music Hall en la Ciudad de Nueva York.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada