La cantante y compositora mexicana-estadounidense, Chiquis Rivera hace su gran regreso después de varios meses fuera de la vista del público con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Quisieran Tener Mi Lugar«, un dueto con su fallecida madre, la legendaria Jenni Rivera. El sencillo, lanzado hoy en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming, marca el tercer lanzamiento de su largamente esperado segundo álbum, «Entre Botellas«, que sale el 16 de marzo.

 

Los fans y seguidores de Chiquis han especulado sobre la ausencia de la cantante desde que borró sus redes sociales y se alejó de la vista del público a fines de diciembre. Para dejar las cosas claras, Chiquis se sentó exclusivamente con Pamela Silva de Primer Impacto en su primera entrevista desde su descanso para compartir el motivo de su ausencia y hablar sobre este dueto emocional con su madre.

El álbum debut de Chiquis Rivera en 2015, «Ahora» catapultó la carrera de la heredera musical, ocupando el puesto número 1 en la lista de los Mejores Álbumes Latinos (Top Latin Albums) de Billboard, vendiendo más de 7,000 copias en su primera semana. El exitoso lanzamiento le dio a Chiquis el honor de convertirse en la primera mujer en encabezar la lista desde su madre el año anterior. Casi 3 años después del lanzamiento de su álbum debut, Chiquis está lista para regresar con un sonido más definido y maduro. Su próximo álbum seguramente será un testimonio de su crecimiento y evolución tanto en su carrera como a nivel personal.

 

Tras el lanzamiento de «Quisieran Tener Mi Lugar«, Chiquis se unirá a sus hermanos en una gira de prensa nacional para la promoción de la seria de reality, The Riveras, en el que actúa y es productora ejecutiva, regresando para su 3ra temporada el 11 de marzo en NBC Universo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada