Este invierno, el público podrá experimentar el fenómeno mundial que está Congelado de una forma completamente nueva cuando Frozen: The Broadway Musical se estrena en la ciudad de Nueva York.

Disney 23 habló exclusivamente con la compañía para traer este magnífico musical al escenario, incluyendo el equipo creativo ganador de Tony® de Michael Grandage, Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez, Rob Ashford y Christopher Oram y sus estrellas Caissie Levy ( Elsa) y Patti Murin (Anna).

El grupo habló sobre su entusiasmo por expandir la historia, los puntajes y los personajes del programa, incluido un nuevo número de apertura deslumbrante.   Este mes, Black Panther llega a los cines, y el director Ryan Coogler y el productor ejecutivo Nate Moore llevan a los lectores a Wakanda para conocer la historia interna detrás de la realización de la emocionante película de Marvel. Disney 23 también visitó el set de A Wrinkle in Time, hablando con la directora Ava DuVernay sobre su deslumbrante adaptación de la emocionante aventura que se inaugura este mes de marzo.  

Además, en honor al 20 ° aniversario de Disney’s Animal Kingdom, el legendario Imagineer Joe Rohde comparte 20 maneras en que este innovador parque temático -que ha trabajado desde su creación- rompió el molde.   También se incluye en la edición de primavera de Disney veintitrés: Una mirada al regalo de miembro de oro 2018 de D23, el Mickey Mouse de Walt Disney La imaginación y el origen de Tokyo Disney Resort La historia del cuarto de niños de los recién nacidos Muppet Babies de Disney Junior Espectacular obra de arte que inspiró a Peter Pan, que celebra su 65 aniversario este año

Una visita a la oficina del vicepresidente de Disney’s Animal Kingdom Djuan Rivers Funciones regulares que incluyen Character Analysis, D Society y Ask Dave   Disney twenty-three, que se entrega directamente en la puerta de los aficionados, se ofrece exclusivamente a los miembros de la familia D23 Gold y Gold como un beneficio de su membresía. El último número comenzará a llegar a mediados de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada