MGM y Pantelion Films liberaron el primer avance e OVERBOARD, el “remake” de la comedia romántica del 1987. En la original, Goldie Hawn interpretaba la heredera malcriada Joanne, quien despedía injustamente el carpintero Dean (su esposo en vida real Kurt Russell) sin pagarle por su trabajo. Cuando perdió la memoria luego de caer por la borda de su yate, Dean decidió cobrarle haciéndole pensar que estaba casados para que Joanne tuviera que trabajar en su casa, aparte de ayudarle con sus tres hijos.

 

La nueva versión, cambian los papeles con Eugenio Derbez interpretando un arrogante millonario mientras que Anna Faris (MOM, Scary Movie) es la madre soltera trabajadora que lo engatusa luego de su accidente.

Nada en el corte me pareció particularmente gracioso pero Faris es de esas actrices que disfruto en escena y siempre puede ser que guardaron los mejores chistes para el filme.

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films presentan Overboard, una nueva versión de la icónica comedia romántica. En un llamativo nuevo giro, Overboard se enfoca en “Leonardo” (Eugenio Derbez), un egoísta, mimado y rico playboy de la familia más rica de México y “Kate” (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el yate de lujo de Leonardo. Después de despedir injustamente a Kate y negarse a pagarle, Leonardo cae por la borda durante una alocada fiesta y se despierta en la costa de Oregón con amnesia. Kate aparece en el hospital y, para desqitarse, convence a Leonardo de que es su marido y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Al principio miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente. Eventualmente se gana el respeto de su nueva “familia” y compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en camino y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente descubrirá la verdad y la dejará para siempre?

Dirigida por Rob Greenberg, protagonizada por Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria, y John Hannah, OVERBOARD estrena en Estados Unios el 13 de Abril del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *