Daddy Yankee se une al elenco de Alex Sensation- MIAMIBASH que se llevará a cabo el 14 de Abril de 2018 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.La aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the «Company» or «SBS») (OTCQX: SBSAA) junto a la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida: EL NUEVO ZOL 106.7FM; anunciaron que el artista latino más importante a nivel global.

Los boletos están disponibles desde ya a la venta en www.ticketmaster.com usando el código: DADDY. 

El concierto “Alex Sensation- MIAMIBASH” junto a Daddy Yankee, impactará enormemente en el escenario del AmericanAirlines Arena este 14 de abril. El icono mundial, Daddy Yankee ha cautivado en los pasados meses las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo «DURA», una canción de ritmo acelerado que llevó al mundo a las raíces del reggaetón. El nuevo tema está disponible en todas las plataformas digitales y «streaming» vía Cartel Records.

«Es muy importante contar con la presentación musical de Daddy Yankee, una estrella de renombre mundial, en el concierto de música latina urbana más importante del mundo. Nos enorgullece la lista completa de artistas que ofrecerá Alex Sensation-MIAMIBASH en Miami a esta nueva generación de aficionados a la música bilingües y biculturales» afirmó Bianca Alarcón, Ejecutiva de LaMusica App.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2018 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, @lamusica en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada