Este 21 de Noviembre llegará a los cines la segunda entrega de una de las películas de animación más entretenidas de estos últimos años, Rompe Ralph 2, y Disney lanza el primer teaser poster de Wreck-it Ralph 2.

Han pasado muchos años del estreno de aquella película en la que nos sumergíamos en el mundo del arcade, un mundo de vídeo juegos llenos de Bits. Fue en 2012 cunado se estrenó.
Homenajeando la época dorada de los arcade, Ralph nos da una vuelta por el mundo de los 8 Bits cunado ya no desea ser el malo de su juego.

Vanellope y Ralph viajarán más allá de su sala de juegos.

 

Rich Moore regresa a la dirección de la secuela en la que Ralph y su amiga Vanellope se mueven esta vez por el mundo de Internet.
Los actores que dan su voz a los principales personajes son John C. ReillySarah Silverman, Taraji P. Henson, Auli‘i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Anna de Frozen), o Kelly Macdonald (Merida en Brave). En esta ocasión un mundo lleno de princesas.

“Ralph Rompe Internet dejará atrás la sala de videojuegos de Litwak y se aventurará en el territorio sin explorar, expansivo y emocionante de la Internet –que puede o no sobrevivir a los destrozos de Ralph. El villano de videojuegos, Ralph y su compañera rebelde Vanellope von Schweetz deberán arriesgarlo todo viajando a la red mundial para encontrar una pieza de repuesto que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ralph y Vanellope necesitarán de la ayuda de los ciudadanos de internet para encontrar su camino, incluyendo a un empresario de sitios web llamado Yesss, quien es la cabeza del algoritmo y el alma y corazón del popular sitio Buzztube.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada