El estudio Aardman Animations ha presentado el primer tráiler de su nuevo largometraje, ‘Early Man’, una comedia de aventuras ambientada en la prehistoria que cuenta con un espectacular reparto vocal. Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams, Timothy Spall y Richard Ayoade, entre otros, dan vida a los personajes principales en la versión original.

Ya habíamos visto un teaser muy breve que sólo presentaba a los dos amigos protagonistas, y si bien este vídeo no revela mucho más, ya muestra lo que parece ser una escena de la película, o al menos un adelanto del tono y los personajes. La broma está plagiada de los geniales Monty Python pero, como suele decirse, si vas a robar, hazlo de los mejores.

Se estrena el 16 de Febrero  en todas las salas de Estados Unidos. Se trata del debut en solitario de Nick Park, codirector de ‘Chicken Run: Evasión en la granja’ (‘Chicken Run’, 2000) y ‘Wallace y Gromit: La maldición de las verduras’ (‘Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit’, 2005), ganadora del Oscar a la mejor película de animación.

La sinopsis nos aclara que Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Para celebrar este gran estreno en la pantalla grande, NOTA UTIL está regalando 60 PAQUETES FAMILIARES para ir este Sabado 10 de Febrero a las 10:30AM con toda la familia en la ciudad de South Gate. 

Lo unico que tienes que hacer es obtener tus boletos en el siguiente enlace: http://www.lionsgatescreenings.com/YJBSQ20458 

Son boletos generales por lo que debes llegar con suficiente tiempo anticipado para reservar tus asientos. HAVE FUN! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada