Su Segundo Álbum Titulado CNCO, Está Programado Para Salir En Pre-Venta El Próximo 2 De Marzo Y Saldrá Al Mercado Oficialmente El Próximo 6 De Abril

CNCO, conquista la Quinta Vergara durante su debut en la 59va Edición del reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, llevándose una triple distinción: una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y el premio al artista más popular del Festival, título que se otorga por elección popular, donde obtuvieron el 64% de la votación del público.
Cabe mencionar que Viña del Mar es el festival más grande y prestigioso de América Latina, por el que han pasado reconocidos artistas de talla internacional como: Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Plácido Domingo, Elton John, Ricky Martin, Juanes, Backstreet Boys, Daddy Yankee, entre otros.
Después de un exitoso recorrido por Argentina, CNCO continúa con su gira por Centro y Sudamérica con presentaciones en Chile, Panamá y Costa Rica. Esta mañana, la banda sorprendió a sus fans revelando la portada de su segunda producción discográfica titulada “CNCO”, que saldrá en pre-venta el próximo 2 de marzo y será lanzado oficialmente el 6 de abril bajo el sello de Sony Music Latin.
CNCO estará recorriendo algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, para realizar firmas de autógrafos con la venta del álbum. Los fans deberán estar pendientes de las redes de CNCO, ya que las locaciones donde se llevarán a cabo serán reveladas próximamente:
Nueva York, NY – 6 de Abril
Connecticut – 7 de Abril
Chicago, IL – 8 de Abril
Los Ángeles, CA – 9 de Abril
Dallas, TX – 10 de Abril
Puerto Rico – 12 de Abril
El 2018 sin duda será un gran año para la joven banda, quienes recientemente recibieron nominaciones a dos de las premiaciones más reconocidas de los Estados Unidos, incluyendo cuatro nominaciones a los iHeartRadio Music Awards y cuatro nominaciones a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada