Po y Tigress de Kung Fu Panda de DreamWorkencabezan el Totalmente-Nuevo  

evento, Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood 

mientras el Parque Temático celebra el “Año del Perro”  

con un nuevo Espectáculo de Entrenamiento con un Dragón Guerrero,  

comida asiática de ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ y más del 10 al 25 de febrero  

 

El Regreso de MEGATRON hablando Mandarín se une a la celebración para conversaciones en tiempo real  

 

El Año Nuevo Lunar esta incluido en el precio de admisión al parque de  

Universal Studios Hollywood 

 

 Universal Studios Hollywood da la bienvenida a Po y Tigress, los maestros marciales de Kung Fu Panda de DreamWorks al totalmente nuevo evento ‘Año Nuevo Lunar’, mientras la Capital del Entretenimiento de L.A. celebra el “Año del Perro” a partir del sábado 10 de febrero y hasta el domingo 25 de febrero de 2018.  El evento Año Nuevo Lunar esta incluido en el precio de admisión a Universal Studios Hollywood. 

Esté espectacular evento temado de Año Nuevo Lunar se llevará a cabo dentro de Universal Plaza, una plaza en forma de polígono situada en el corazón del parque temático. Bajo linternas rojas chinas tradicionales y un impresionante arco de flor de ciruela, las festividades cobrarán vida mientras los visitantes descubren los doce signos de animales zodiacales, junto con tres atributos simbólicos correspondiente al signo.  

Cabe destacar que en la celebración del evento de esté año, Universal Studios Hollywood presentará por primera vez el totalmente nuevo escenario ‘Kung Fu Panda, Jade Palace Performance Stage’ de DreamWorks y el emocionante espectáculo ‘Dragon Warrior Training Show’ un show de entrenamiento con un dragón guerrero basado en la amada franquicia de Kung Fu Panda. La totalmente nueva experiencia de Kung Fu Panda atraerá a visitantes de todas la edades en una interactiva demostración de arte marciales presentado por el maestro Po y sus amigos. El inmersivo evento también presentará animadores veteranos de DreamWorks quienes demostrarán técnicas practicas de como dibujar sus personajes favoritos de Kung Fu Panda para llevarse de recuerdo.  

El completamente re-imaginado evento también presentará una replica del famoso restaurante ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ de Kung Fu Panda de DreamWorks, incluyendo al mismo Mr. Ping cual invitará a los visitantes a disfrutar de autentica comida asiática y una selección de bebidas asiáticas calientes y frías.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *