No te lo pierdas en este original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo.

Si lo que buscan es emocionarse y salir de las salas de cine cantando, «El Gran Showman» (The Greatest Showman) parece la película ideal. El film de 20th Century Fox lanzó su  trailer hace algunos meses y por si aun no lo haz visto, aquí te lo presentamos para que veas de qué esta atrapante historia tiene al carismático y aclamado Hugh Jackman como protagonista.

Según indica su sinopsis oficial, este original musical celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, sigue los pasos de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante que se convirtió en un éxito mundial.

La cinta es dirigida por Michael Gracey y cuenta con canciones de los ganadores del Oscar® Benj Pasek y Justin Paul. Al gran Jackman lo acompañan un gran cast conformado, entre otros, por Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

 

Para celebrar este estreno en la pantalla grande, tenemos una función previa en 5 diferentes ciudades de EE.UU. Son asientos reservados y cada ganador puede llevar un invitado. Se escogeran 2 ganadores por ciudad. 😀 SUERTE!!!

Lo único que debes hacer es invitar a un nuevo amigo a nuestra pagina de Facebook 

Después,  envía tus datos vía INBOX a nuestra pagina Facebook con tu nombre y la ciudad. APRESÚRATE! y mucha suerte a todos 😉

12/18/2017    7:30 PM        El Paso           Premiere Cinema 18 at Bassett Place Mall  

12/18/2017    7:30 PM        Los Angeles    South Gate Stadium 20 w/IMAX Theatre 

12/18/2017    7:00 PM        Miami,           AMC Sunset Place 24     

12/18/2017    7:30 PM        New York      AMC Loews 34th St 14    

12/18/2017    7:30 PM        San Diego      AMC Palm Promenade 24

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada