Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

David Ayer (Escuadrón suicida, Corazones de acero) dirige este thriller con elementos fantásticos escrito por Max Landis (Victor Frankenstein, American Ultra). Will Smith (Escuadrón Suicida, La verdad duele) y Joel Edgerton (Loving, La venganza de Jane) interpretan a la curiosa pareja de policías protagonistas del filme. El reparto se completa con Lucy Fry , Noomi Rapace , Édgar Ramírez, Enrique Murciano, Ike Barinholtz  y Jay Hernandez.

 

 

Para ser los primeros en ver esta primicia estamos regalando boletos con asientos reservados, solo debes compartir esta nota/post en tus redes sociales con el hashtag #BrightMovie 

Día: 21 de Diciembre

Lugar: Los Angeles y Nueva York

Hora: 7:30PM 

 

12/21/2017    7:30 PM        AMC Empire 25        234 West 42nd St     NY               NY      10036

12/21/2017    7:30 PM        AMC Burbank 16       125 E Palm Ave        Burbank         CA      91502

Se escogerán 2 ganadores por cuidad y sera al azar. Suerte!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada