El actor y productor JM Longoria, conocido por su papel secundario en el exitoso largometraje Milagros del Cielo, retoma su papel de Enrique Salazar, con el cual fue nominado a un Premio Imagen, en la tercera y última temporada de la innovadora serie bilingüe en línea Sin Vergüenza. La tercera temporada se estrenó mundialmente en inglés el pasado jueves, 30 de noviembre en la página web de Sin Vergüenza  y estará disponible en español a partir del 15 de diciembre.

Sin Vergüenza, que ganó el Premio Imagen en 2013 por “Mejor Serie Web: Informativa o Reality” por su primera temporada, también le generó una nominación a Longoria como “Mejor Actor de Reparto en una Serie Web o de Televisión” en los Premios Imagen 2016 por su interpretación de Enrique Salazar en la segunda temporada de la serie web. La serie es producida por Altamed Quality Healthcare Services y fue creada para aumentar la concienciación sobre el VIH en la comunidad latina, un tema que todavía se considera un tabú para muchos latinos.

La serie web al estilo telenovela se centra en cómo la familia Salazar se ve afectada por la noticia de que dos de sus miembros son diagnosticados con VIH. Aparte de educar al público acerca del VIH, Sin Vergüenza toca temas como las consecuencias de la infidelidad y el sexo sin protección, así como las enfermedades de transmisión sexual, con los que lidia la familia y su círculo de amigos en la serie. Longoria interpreta a Enrique Salazar, el hijo abiertamente homosexual de la familia Salazar que es aceptado por todos los miembros de su familia, excepto su padre, que está llegando a un acuerdo con su propia sexualidad.

A raíz de su participación en Sin Vergüenza, JM Longoria se ha convertido en un Embajador para AltaMed Health Services, abogando, apoyando y ayudando en la sensibilización, prevención y educación sobre el VIH y el SIDA en la comunidad latina. Su espíritu de altruismo lo ha llevado a apoyar otras causas y organizaciones dentro de la comunidad. Actualmente, Longoria es el Embajador Celebridad de Familia Unida, una de las organizaciones sin ánimo de lucro más respetadas, creada por una sobreviviente de EM, Irma Resendez, que proporciona apoyo, educación y orientación para individuos y familias que viven con EM y otras discapacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada