La larga espera para los fanáticos de STAR WARS terminó el pasado fin de semana, y Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi no decepcionó cuando finalmente llegó a las salas de cine en todo el mundo, convirtiéndose en un instantáneo éxito de taquilla.

La última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias recaudó más de $220 millones de dólares durante el fin de semana, colocándola en la segunda posición en la lista del fin de semana de estreno más grande de todos los tiempos. La única película que está por delante en esa lista es Star Wars: Episodio VII: The Force Awakens, que debutó en el 2015 con $247.9 millones de dólares, y se convirtió en la película de mayor recaudación de todos los tiempos en los teatros de los Estados Unidos.

 

Por otro lado en las redes sociales se escucha que el octavo capítulo de la saga galáctica ha dividido a los fans. Por un lado, los que consideran que la nueva entrega es una de las mejores películas de la franquicia, incluso superior al Imperio Contraataca; y por otro los que se sienten decepcionados, entre otras cosas, por la gran cantidad de escenas de humor tan habituales últimamente en las producciones Marvel como Thor: Ragnarok o Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Tu ya la viste? Cual fue tu reacción?

 

Ademas aquí te compartimos algunas imágenes de lo que fue la Premiere en China donde el estreno oficial en ese país sera el 5 de Enero del 2018. STAR WARS ya esta dispo

Mark Hamill attends the Shanghai premiere of the highly anticipated Star Wars: The Last Jedi.

Stormtroopers arrive at the Shanghai premiere of the highly anticipated Star Wars: The Last Jedi.

 

Daisy Ridley attends the Shanghai premiere of the highly anticipated Star Wars: The Last Jedi.

Ram Bergman, Rian Johnson, Daisy Ridley and Mark Hamill attend the Shanghai premiere of the highly anticipated Star Wars: The Last Jedi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada