‘ es una comedia americana dirigida por Lawrence Sher, escrita por Justin Malen y producida por Chris Vowles e Ivan Reitman. Ed Helms y Owen Wilson interpretan a Peter y Kyle Reynolds, dos hermanos cuya excéntrica madre (Glenn Close) les ha dicho que su padre murió cuando eran jóvenes. Los hermanos pronto descubren que es una mentira y en realidad no está muerto. Por eso, emprenden un viaje en carretera en su búsqueda, aprendiendo más sobre su madre de lo que querrían saber. El reparto también incluye nombres como J.K Simmons, Ryan Cartwright, Ving Rhames, Katt Williams, Terry Bradshaw y Bill Irwin. La cinta está producida por Alcon Entertainment y The Montecito Picture Company, y la distribuidora es Warner Bros Pictures.

 

 

Para disfrutar de esta comedia antes de su estreno, Warner Bros y nosotros queremos invitar a nuestros amigos de LOS ANGELES.

La función previa es este Martes 19 de Diciembre a las 7:30pm ( son boletos generales por lo que debes llegar con tiempo suficiente para encontrar parqueo y hacer linea)

Lo único que debes hacer es compartir esta nota/post en tus redes sociales y luego obtén tus boletos presionando AQUÍ! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada