Julia Roberts regresa al cine con una historia donde dará vida a Isabel, la madre del pequeño Auggie Pullman. “Wonder” se centra en la historia de Auggie, un niño nacido con una deformidad facial que enfrenta problemas de acoso escolar cuando asiste a la escuela, por primera vez, como un niño de quinto grado en la escuela privada de Beecher Prep.

Stephen Chbosky ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla la historia del best-seller de R. J. Palacio, con el mismo nombre. En ella veremos como  Owen Wilson, Mandy Patinkin, Sonia Braga y Daveed Diggs dan vida a los personajes que Jack Thorne y Steve Conrad crearon para este guión. Jacob Tremblay, el niño de ‘La habitación’, protagoniza esta historia bajo capas de maquillajes.

Para celebrar este estreno que se aproxima en la pantalla grande, tenemos aqui para nuestros amigos de LOS ANGELES una funcion previa para que la disfrutes este NOV 15, 2017 EN LA CIUDAD DE BURBANK, CA  AMC Burbank 16 at 7:00pm (SON BOLETOS GENERALES POR LO QUE DEBES LLEGAR TEMPRANO) First come-forst served 

PRESIONA AQUÍ    <<<< 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada