El Cirque du Soleil tiene el agrado de anunciar las próximas presentaciones en el Sur de California de su espectáculo LUZIA, Así soñamos México, una produccióndeslumbrante e imaginativa. El público está invitado a visitar la rediseñada Gran Carpa blanca y dorada en Los Ángeles (del 8 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018) y en Costa Mesa (del 21 de febrero al 18 demarzo 2018) para escapar a un México imaginario, un suntuoso mundo suspendido en algún lugar entre los sueños y la realidad. Los boletos para la presentación de LUZIA en el Dodger Stadium y en el OC Fair & Event Center se encuentran ya disponible a la venta online en www.cirquedusoleil.com/luzia. Boletos desde $50.

 

Mediante una serie de fantásticas sorpresas visuales e impresionantes interpretaciones acrobáticas, LUZIA lleva al público en un viaje surrealista por un mundo vibrante repleto de maravillas, diversión y asombrosadestreza. Deslizándose con fluidez desde un antiguo set cinematográfico al océano y de un salón de baile lleno de humo a un árido desierto, LUZIA trae al escenario con gran inteligencia diversos lugares, rostros y sonidosde México tomados tanto de la tradición como de la actualidad. LUZIA es un espectáculo rico en momentos extraordinarios y que hechiza al público al incorporar la lluvia en escenas acrobáticas y artísticas, la primera vez que se hace esto en un espectáculo en gira del Cirque du Soleil.

Con interpretaciones acrobáticas cautivantes e innovadoras, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a un nivel totalmente nuevo. Los artistas de la rueda Cyr llevan a cabo la hazaña sin precedentes de rodar y girar bajo la lluvia, mientras una acróbata suspendida de un trapecio vuela y hace piruetas a través de una lluvia torrencial. El salto al aro se traslada a gigantescas cintas para correr, lo que aumentade manera exponencial la velocidad y la cantidad de los osados saltos que se ejecutan.

Entre los momentos destacados más impactantes se encuentra un malabarista poseedor de un Récord Mundial Guinness que hace malabares con siete pinos a toda velocidad, un contorsionista masculino que retuerce su cuerpo con gran destreza para crear las posiciones más inimaginables del mundo, un fantástico especialista en correas aéreas quedesafía las leyes de la gravedad sobre el estanque de un cenote (un sumidero natural) y dos expertos en estilo libre de fútbol que combinan con gran maestría la danza urbana con manipulaciones alucinantes de la pelota.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada