En la noche de ayer durante los Latin GRAMMY, Juanes extendió su propio récord como el máximo ganador para un solista con su álbum«Mis Planes Son Amarte», llevándose a casa dos premios.
 
La transmisión en vivo de los Latin GRAMMY también vio a Juanes presentar «Una de las mejores actuaciones de la noche» (Billboard),con la actuación de su éxito «Es Tarde» y uniéndose a LOGIC & Alessia Cara para una poderosa interpretación de su reciente remix de 1-800-273-8255.
 
El trío extendió un mensaje bilingüe de esperanza y ayuda con gráficos prominentes que muestran la línea de ayuda en español, correspondiente alNational Suicide Prevention Lifeline 1-888-628-9454.
Un nuevo lanzamiento sorpresa en colaboración con Poo Bear y Skrillex, extendiendo su propio récord en Latin GRAMMY, y a cargo de una emocional actuación en televisión nacional, para apoyar la prevención del suicidio.
 Aclamado compositor Poo Bear y Juanes lanzan sencillo sorpresa «All We Can Do» – Producido por Skrillex
 
Luego de trabajar con Juanes en su primer tema original en inglés«Goodbye For Now» – de su exitoso álbum visual «Mis Planes Son Amarte», el dúo de creativos continua su química con un nuevo lanzamiento bilingüe con estilo reggae, para recordar que necesitamos«amar a los demás así como nos amamos nosotros mismos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *