20th Century Fox ha lanzado el tráiler final de Ferdinandla gran apuesta de cine familiar para estas navidades. Es evidente que ‘Star Wars: Los últimos jedi’ será el mayor éxito de taquilla en esas fechas pero este largometraje animado está más enfocado a todos los públicos y no necesita que conozcas la historia de ninguna saga.

De hecho, aunque ‘Ferdinand’ se basa en un cuento de Munro Leaf y existe un corto animado de Disney, la película se distancia de sus referentes para tomar su propio rumbo. Carlos Saldanha quien es el director de la cinta dijo a la prensa: «Nunca imaginé trasladar el aspecto visual del libro a la película. Quería crear mi visión«;  que previamente triunfó con ‘Ice Age’ y ‘Rio’, siempre trabajando con el estudio Blue Sky.

Asi que si has visto esas películas ya te puedes hacer una idea del estilo de ‘Ferdinand’

 

John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, David Tennant y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, lideran el reparto vocal.

Ferdinand es un toro con un gran corazón que vive con sus amigos. Es un animal pacífico al que le encanta disfrutar de la naturaleza sin hacer daño a nadie. Pero un día, todo cambia. Cuando lo confunden con una bestia peligrosa, Ferdinand es capturado y arrancado de su hogar para llevarlo a España, donde lo obligarán a convertirse en un toro bravo.

Pero a nuestro protagonista no le gusta la violencia y tampoco perseguir las telas rojas de los toreros. Así que decide que va a volver con su familia. Para ello recluta a un grupo de animales para escapar y volver a casa en la mayor aventura de toda su vida.

‘Ferdinand’ nos demuestra que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *