Belleza

Si deseamos limpiar el cuerpo y eliminar toxinas deberíamos prestar mucha atención a las bebidas que consumimos diariamente. Muchas veces la inflamación del abdomen se debe a una acumulación de toxinas y a una mala alimentación. Para que esto no suceda hay que evitar las bebidas azucaradas.

Siempre es mejor tomar mucha agua y en esos momentos que tienes ganas de tomar algo rico, estas bebidas son deliciosas y te ayudarán a quitar la grasa abdominal.

1. Batido de sandía

La sandía es un gran hidratante natural. Además tiene muchísimos nutrientes, como la arginina, un aminoácido muy conocido por disminuir la grasa corporal y aumentar la masa corporal magra. Un batido de sandía puede ser una bebida perfecta para cualquier momento.

2. Té frío de menta

Este té es muy refrescante y si de aplanar el vientre se trata, es muy efectivo. Ayuda a que el estómago procese la grasa, previniendo de esa forma la hinchazón.

3. Frappé de piña

Una bebida de piña realmente deliciosa. Esta fruta contienen bromelina, una enzima que facilita la digestión y quita la hinchazón.

4. Té verde

Un té muy conocido por ayudar en la pérdida de peso. Contiene antioxidantes que favorecen a la eliminación de grasa abdominal. Cuando se necesita quemar grasas, este té es el mejor aliado.

5. Agua saborizada

Mantenerse hidratado es fundamental cuando se trata de perder peso. El agua ayuda a detener la retención de líquidos y a que el cuerpo mantenga un equilibrio adecuado de líquidos. Incluso aumenta la sensación de saciedad. Para que el agua sea más sabrosa puedes ponerle la fruta de tu preferencia y crear un agua saborizada.

Si lo que estás buscando desde hace tiempo es reducir la hinchazón abdominal y no tienes buenos resultados, deberías prestar más atención a tus hábitos alimenticios.

 

con información de VIX.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada