Octava entrega de la saga de terror y gore ‘Saw’. A pesar de que ‘Saw 3D’ se vendió como la última película de la saga, debido al éxito, en 2012 Lionsgate expresó su interés en una secuela o en un reboot que se está conociendo provisionalmente como ‘Saw: Legacy’.

La película está dirigida por los hermanos Spierig: Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de ‘Los no muertos’, ‘Daybreakers’ y ‘Predestination’. El guión lo firman Pete Goldfinger (‘Clown’, ‘Eight Days a Week’) y Josh Stolberg (‘Novio por una noche’, ‘Crawlspace’), cuyos proyectos en pareja son ‘Hermandad de sangre’, ‘Piraña 3D’ y ‘Piraña 2 3D’.

La trama y el terror estan de vuelta.  En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

La trama seguirá previsiblemente la de la historia creada por James Wan y Leigh Whannell donde quedó con la anterior entrega ‘Saw 3D’ y está producida por Oren Koules (‘Dos hombres y medio’, ‘Saw II’) y Daniel J. Heffner (‘Saw’, ‘Saw III’). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada