La película es coescrita por él y los hermanos Coen.

 George Clooney se vuelve a poner detrás de la cámara con «Suburbicon», cinta que coescribió con los hermanos Coen, y logra un filme agudo, divertido pero también dramático y oscuro. Interpretado por Julianne Moore, Matt Damon y Oscar Isaac, «Suburbicon» narra la historia de un apacible suburbio americano en donde todo es perfecto hasta que las cosas más terribles y desagradables ocurren.

Clooney apareció en la premiere de Los Angeles con su tradicional look de traje negro sin corbata rodeado de Moore y Damon. En él, las alfombras rojas, los flashes y reflectores parecen ser parte de su ADN pues siempre aparece sonriente y relajado como en esta ocasión.

 

 

 

Película ambientada durante la década de los cincuenta en Estados Unidos en una comunidad de vecinos bastante particular.

 

 

 

Suburbicon es un colectivo de vecinos que representan de manera fiel el ideal del «sueño americano» a mediados de siglo. Un ambiente que representa las casas bien cuidadas, amplias reuniones de vecinos, fiestas en el jardín..etc. Aunque todo eso se verá tambaleado cuando los integrantes de Suburbicon se sorprendan por los nuevos inquilinos en una de las casas de la zona: una familia de color se mudará con ganas de vivir felices en esta aldea tan a priori acogedora.

El largometraje supone la vuelta a la dirección de George Clooney (‘The Monuments Men’, ‘Los idus de marzo’) con guion de Ethan y Joel Coen. Además entre sus miembros del reparto están Matt Damon, Julianne Moore, Josh Brolin, Oscar Isaac, Glenn Fleshler, Michael D. Cohen, y Noah Jupe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada