Cine

Jaume Collet-Serra  dirige este thriller protagonizado por Liam Neeson  y Vera Farmiga .

Lionsgate ha anunciado que ‘The Commuter’, la nueva película del director Jaume Collet-Serra con Liam Neeson, se estrenará en Enero del 2018.

El thriller de acción trata sobre un empresario (Neeson) que, durante su trayecto habitual de vuelta a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. Vera Farmiga hará de una mujer misteriosa que le ofrece una oportunidad tentadora, pero que traerá graves resultados.

Un hombre de negocios (Liam Neeson) coge el mismo tren todos los días para ir y volver de su trabajo desde hace 10 años. Un día, una mujer a la que no conoce (Vera Farmiga) se interesa por él sentándose a su lado en el tren. La misteriosa mujer le dice que ella se dedica a estudiar el comportamiento humano y lo que quiere saber es qué tipo de persona es él. Le propone un experimento en el que le ofrece una suma de dinero por investigar a una persona del tren. Sin darse cuenta, se ve envuelto en una situación peligrosa y debe huir de ahí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada