LA DIRECTORA GABRIELA TAGLIAVINI ARRASA
NUEVAMENTE BATIENDO RECORDS EN TAQUILLA

 

La comedia romántica «Cómo cortar a tu patán» número 1 en taquilla
de Mexico, desplazando a «Blade Runner” en su primer fin de semana
Tagliavini vuelve a hacer historia en la taquilla mexicana. Con el film “Cómo cortar a tu patán” gana 40 millones de pesos (más de $2 millones de dólares) en el fin de semana del estreno. Batiendo el record de recaudación del 2017 en las salas mexicanas según ComScore. El presupuesto de la película fue de 30 millones de pesos se recuperó la inversión en apenas 3 días.

 

“Cómo cortar a tu patán” tiene su origen en personajes femeninos como «Bridesmaids» y «Trainwreck». El film gira en torno a Amada una experta en ayudar a mujeres a romper con su pareja. En la trama esta consejera sentimental decide separar a su hermana de su tóxico novio.

 

“La mayoría de las mujeres hemos mantenido relacion con patanes al menos una vez en nuestras vidas, en US hay 130 millones de mujeres… lo que significa que estamos rodeadas de patanes” bromea Tagliavini.

Gabriela reúne en la gran pantalla un sobresaliente elenco de actores entre los que destacan Mariana Trevino (protagonista de Club de Cuervos en Netflix), Camila Sodi (encumbrada con «Bufalo de la Noche» y «Niñas Mal»), Sebastián Zurita (actor principal en «Ciudadano Buena» y «El Corazón Salvaje») y Christopher Uckerman (protagonista) en «Kabra» y exmiembro del exitoso grupo RBD).

 

La distribuidora Videocine compañía de cine de Televisa que se asoció con Lionsgate para formar Pantelion, lanzó la película en 1.200 pantallas para de esta forma competir con las grandes producciones de Hollywood.

 

El productor Leonardo Zimbron ha producido innumerables éxitos de taquilla como «Nosotros los Nobles». Además con Monica Vargas Celis co-produce  «Club de Cuervos» de Netflix.

 

La galardonada directora, Gabriela Tagliavini, dirigió la exitosa comedia de Disney «Ladies ‘Night» que fue la película más taquillera en 2004 en México. Tagliavini dirige un total de 6 grandes películas entre ellas destacan «Sin hombres» protagonizada por Eva Longoria, Kate del Castillo y Christian Slater, y «Border Run» protagonizada por Sharon Stone, Miguel Rodarte y Billy Zane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada