Marvel lanza un nuevo featurette de la película “Thor: Ragnarok”  con material de delante y detrás de las cámaras. El vídeo está centrado en los Revengers, el grupo que forma Thor junto a Hulk, Valkyria y Loki.

Elfeaturette nos frece un vistazo a la dinámica el equipo junto a palabras de los actores en las que por ejemplo Mark Ruffallo habla de la experiencia de interpretar esta versión de Hulk, donde tiene más conversación.

Decir además que Deadline ha publicado las estimaciones de taquilla para el fin de semana fuera de Estados Unidos. El portal da como cifra entre 85 y 100 millones de dólares, un dato bastante próximo al que se está dando para la taquilla en Estados Unidos.

 

En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada