Secuela de la película protagonizada en 2015 por Will Ferrell (Hermanos por pelotas, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy) y Mark Wahlberg (The Fighter, El único supervivientePadres por igual. Ambos actores volverán a repetir en sus papeles protagonistas en esta ocasión.

Brad Taggart (Ferrell) es un ejecutivo de radio que intenta desesperadamente que sus hijastros lo amen y le llamen papá. Todo se descontrola cuando vuelve a sus vidas Dusty (Wahlberg), el verdadero padre biológico de los niños.

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades!

Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad… ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia? Lo logrará? 

Para descubrirlo, estamos regalando boletos para que vayan en familia ( ninos 10+) o con los amigos a ver la divertida comedia este Miércoles 11 de Octubre en la ciudad de Pico RIvera, CA

10/11/2017 @ 07:30 PM
Cinepolis Pico Rivera 14 
8540 Whittier Boulevard
Pico Rivera, CA 90660

 

Lo único que tienes que hacer es entrar a este link y obtener tus boletos. PRESIONA AQUI-HERE 

Te queremos recordar que son boletos generales ( first come-fisrt served)  así que por lo menos debes llegar 45-60 min antes para asegurar tus asientos ….TE VAS A DIVERTIR 😉

 

POR FAVOR, NO OLVIDES MENCIONARNOS EN TUS REDES SOCIALES #NOTAUTIL 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada