Elogiada como “increíblemente entretenida” (Daniel Eagan, Film Journal International) y repleta de “acción sin escalas de principio a fin” (Emily Engberg, ABC-TV, KSTP), la película del director Michael Bay TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT explota en 4K Ultra HD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo Packs el 26 de septiembre de 2017. La innovadora aventura de Paramount Home Media Distribution, también estará disponible como parte de la COLECCIÓN DE LAS 5 PELÍCULAS DE TRANSFORMERS EN BLU-RAY, que se estrenará el 26 de septiembre. La película llegará dos semanas antes, el 12 de septiembre, en formato Digital HD.

            TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT rompe los mitos esenciales de la franquicia de TRANSFORMERS y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los TRANSFORMERS están en guerra, y OPTIMUS PRIME se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta detrás de los TRANSFORMERS que habitan la Tierra. Rescatar a nuestro mundo dependerá de una alianza insólita entre Cade Yeager (Mark Wahlberg), BUMBLEBEE, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos en el que estamos obligados a hacer la diferencia. En TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT, los perseguidos se convertirán en héroes, los héroes se transformarán en villanos y solo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. 

El último éxito de serie mundial, TRANSFORMERS está protagonizada por Mark Wahlberg (The Fighter) y cuenta con un sensacional elenco de reparto que incluye a Josh Duhamel (Transformers), Stanley Tucci (The Hunger Games), Anthony Hopkins (“Westworld”), Isabela Moner (“100 Things to Do Before High School”), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Santiago Caberera (“Salvation”) y Jerrod Carmichael (“The Carmichael Show”).

            Los Combo Packs 4K Ultra HD, Blu-ray y Blu-ray 3D de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT incluyen un disco de material adicional con más de 80 minutos de contenido sobre la producción del rodaje y entrevistas. Donde podrás viajar a Cybertron para explorar el mundo natal de los TRANSFORMERS y visitar el Reino Unido para conocer los lugares que se usaron en la grabación de esta aventura épica. Además, podrás adentrarte de incógnito para conocer la mitología secreta de los legendarios robots, ver los increíbles vehículos que se usaron en la película y mucho, mucho más.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT es el primer estreno 4K Ultra HD de Paramount Home Media en Dolby Vision, que mejora la experiencia de visualización hogareña con mayor brillo y contraste, así como también colores más intensos y nítidos en pantalla. La película también tiene banda sonora* en Dolby Atmos®, re-mezclada específicamente para el entorno de home theater en tu hogar, haciendo posible desplazar el audio a cualquier lugar de la habitación.

 


Tenemos sorteo para ti 🙂

 

Si quieres ser uno de los afortunados y obtener una copia completamente gratis, debes enviar tus datos completos a notautil@notautil.com ( nombre y dirección) Y coloca en las redes sociales un dibujo de tu transformer favorito coloreado por tus ninos o por qué no, tuyo y escribir lo siguiente:

«Estoy participando con #NotaUtilSorteos y #Transformers ahora en DVD y Bluray» 

SUERTE!!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada