Darren Aronofsky nos presenta esta nueva cinta tras haber dirigido ‘Pi, fe en el caos’, ‘Réquiem por un sueño’ o ‘Cisne negro’. Pocos directores tienen tanto manejo en lo que se refiere a terror psicológico. Ahora, de la mano de Jennifer Lawrence, la película promete ser un «must» de este otoño.

Con este anuncio también se ha revelado un eslogan de la película («Algunos miedos van más allá del conocimiento») y una pequeña sinopsis muy similar a la que ya conocíamos: «La relación de una pareja es puesta a prueba cuando unos huéspedes indeseados llegan a su hogar, rompiendo con su estabilidad. Del director Darren Aronofsky (‘Cisne negro’, ‘Requiem por un sueño’), Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer protagonizan ‘Mother’, un thriller cautivador sobre el amor, la devoción y el sacrificio».

Aunque contemos con algo más de información, lo cierto es que sigue sin estar claro quién es la pareja, quiénes son los invitados o quién es la mencionada «madre». De momento, habrá que esperar a conocer más detalles cuando se publique el tráiler completo el próximo 8 de agosto. Si no, señalad en el calendario el 15 de Septiembre como el día del estreno en nuestro país.

Para celebrar este estreno en la pantalla grande estamos regalando boletos ( first come – first served) y NOTESE que las previas funciones son a las 9PM 

 

LOS ANGELES –  9/14 @ 9PM
AMC BURBANK 16
125 E. Palm Ave.
Burbank, CA 91502

NEW YORK – 9/14 @ 9PM
AMC Loews 34th Street 14
312 W. 34th St.
New York NY, 10001

MIAMI – 9/14 @ 9PM
Regal South Beach
1100 Lincoln Rd.

Miami Beach, FL 33199

CHICAGO – 9/14 @ 9PM
AMC Showplace Cicero 14
4779 W. Cermak Rd.
Cicero IL, 60804

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada