MANÁ DONA 3.5 MILLONES DE PESOS PARA LOS AFECTADOS POR LOS SISMOS

No ha sido costumbre de la banda Maná publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy, la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan.

La banda considera que la propuesta de la Fundación Carlos Slim, que ofrece multiplicar por cinco cada peso recibido, es una buena opción. Es por eso que Maná decidió donar 3 millones 500 mil pesos para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas en los sismos recientes.

Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y será quintuplicada por la Fundación Carlos Slim. Nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de Latinoamérica y del mundo, por su valiosa ayuda.

 

EPA/PAUL BUCK (Newscom TagID: epalive913416.jpg) [Photo via Newscom]

Nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo.

Puedes donar enviando desde tu plan Telcel un SMS con la cantidad a donar, o desde tu línea Telmex marcando el *5566 o depositando en el 

Banco Inbursa cuenta 11111111111 CLABE: 036180111111111111

Para consultar las últimas noticias sobre Maná visita:

www.mana.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada