La acción de la lucha libre hará vibrar Ontario, porque las míticas leyendas de la disciplina se reunirán en el ring para ofrecer un espectáculo repleto de dinamismo con el evento
Heroes of Lucha Libre llegue al Citizens Business Bank Arena el próximo 1 de octubre.
 
El cartel de combates de la velada contará con choques de alto calibre, encabezado por Blue Demon Jr, Tinieblas Jr & Alushe y LA Park vs. Trumposo, Sam Adonis and Russian Hacker, en un duelo por equipos (tres contra tres).
HEROES OF LUCHA LIBRE SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN MÉXICO
‘Heroes of Lucha Libre’ se une a la ayuda para las víctimas afectadas en el terremoto de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. Como parte de nuestro apoyo, estaremos donando el 50% de las entradas restantes para el evento a realizarse el 01 de Octubre a las 3pm en el Citizen Business Bank Arena de Ontario California. También, brindaremos un descuento a las personas que se unan al magno evento con el fin de incitar y ayudar a nuestros hermanos mexicanos .
Los Latinos siempre nos hemos distinguido por esa solidaridad en momentos difíciles por lo que ‘Heroes of Lucha Libre’ organizará de forma adicional un evento previo a la función con el fin de promover un mayor apoyo . LuchaXMéxico será un evento llevado a cabo  el mismo 01 de octubre de 11 am a 8 pm en el parking lot del Citizen Business Bank Arena de Ontario CA con entrada y estacionamiento gratuitos, habrá música en vivo , juegos para niños y estarán presentes los luchadores buscando la participación de la gente.
 
Agradecemos de antemano a luchadores, patrocinadores, elenco, aficionados y socios comerciales por unirse a esta gran causa y apoyar a todos esos héroes sin máscara que están luchando en los escombros, demostrando una vez más que el pueblo Latino siempre lucha de pie, y en este momento estamos unidos en esta misión luchando por México.
#LuchaxMexico
Atentamente ,
Heroes of Lucha Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada