Unidos todos podemos luchar contra la obesidad infantil.

Es el Mes de la Hispanidad y con eso, ademas de celebrar nuestra cultura y diversidad, estamos en el año de la buena salud. Cada vez mas personas se interesan en mejorar su estilo de vida, no solo como parte de una dieta balanceada, hacer ejercicio  sino también evitar enfermedades mortales.

La obesidad y el sedentarismo en la mayoría de los casos, provocan la diabetes y muchas enfermedades . Es por eso que es importante mantener a nuestros hijos saludables, tanto en los alimentos que ingieren, así como de  cuerpo, mente y espíritu.

 

Por esa razón  Anthem Foundation promueve SALUD y ha creado el nuevo programa de bienestar juvenil Triple Play de Boys & Girls Clubs of America.

Triple Play es el programa de estilo de vida saludable de Boys & Girls Clubs of America, enfocado en mejorar la mente, cuerpo y alma de los niños y adolescentes de nuestra nación. Triple Play tiene un impacto significativo en nuestros jóvenes hoy día. 

Como bien dijimos anteriormente, la obesidad causa muchos estragos a la salud y el numero de jóvenes va ascendiendo; casi 1 de cada 3 jóvenes son considerados con sobrepeso u obesidad;  programas como Triple Play son fundamentales para educar a niños y adolescentes sobre una salud positiva y el bienestar.

Anthem Foundation tiene el honor de asociarse con los Boys & Girls Clubs of America porque comparten la pasión y el compromiso con estilos de vida saludables y activos y con la reducción de la obesidad infantil. La Fundación Anthem comenzó una asociación con los Boys & Girls Clubs of America en enero de 2011 con una donación de cinco millones de dólares para apoyar su programa Triple Play. 

Para mas informacion sobre esta fundación con este y otros programas entra a www.anthemfoundation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada