Cada vez más cerca está el estreno de Coco, la nueva cinta de Pixar que está ambientada en la festividad de día de muertos en México, y que sigue la historia de Miguel, un niño de 12 años que ama la música y sueña con dedicarse a ella, y que por razones misteriosas, terminará conviviendo con sus antepasados en la «Tierra de los Muertos«.

Mucha curiosidad, expectativa y hype ha creado el filme de Disney, cuyo nuevo trailer acaba de ser publicado y tiene como soundtrack ni más ni menos que la canción noventera Bitter Sweet Symphony.

Ahora que si lo tuyo es la versión original, te dejamos el trailer:


Coco es dirigida por Lee Unkrich quien también estuvo a cargo de Buscando a Nemo, Monsters Inc y Toy Story 3 y producida por Darla K. Anderson, quien ha sido productora de las películas mencionadas y Bichos. Además contará un elenco latinoamericano de de primer nivel, encabezado por Anthony González, Ana Ofelía Munguía y Gael García.

Conforme hemos avanzado en los trailers, hemos podido ver cada vez más pistas de la aventura de Coco en el día de muertos. Mientras que el primer trailer nos dejo conocer un poco a Miguel, ahora nos adentramos en la Tierra de los Muertos, al tiempo comenzamos a familiarizarnos con su especial familia, incluyendo una señora particularmente hábil con la chancla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada