Cómo Cortar A tu Patán: Un film dirigido por Gabriela Tagliavini. ¿Necesitas Ayuda?

Una película con la dirección de Gabriela Tagliavini, escrita por Anis Rangel, Patricio Saiz, Gabriela Tagliavini y Ricardo Álvarez Canales, con Mariana Treviño, Sebastián Zurita, Camila Sodi y Christopher Von Uckermann como protagonistas.

 

Luego de darle un largo tratamiento al guion, la directora y escritora Gabriela Tagliavini estrena la comedia «Cómo cortar a tu patán», que protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Uckermann llegará a salas en Octubre próximo.

La historia se centra en que …

Amanda (Mariana Treviño) es una exitosa terapeuta que se especializa en tratar a las mujeres que han sufrido por patanes. Ella vive alejada de los hombres y el compromiso. Enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de Pepe (Sebastián Zurita), un patán con cuernos sin escrúpulos, Amanda emprende un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor. Hará todo lo que este a su alcance para separarlos y demostrarle a su hermana que su mejor amigo Leo (Christopher Von Uckermann) es mucho mejor partido que Pepe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada