Debido al desafortunado suceso devastador en la Ciudad de México la  producción de una de las obras de teatro  más importantes en México “Aventurera” cambia su fecha en el Sur de California.
La fecha será el domingo 8 de octubre contara con dos funciones a las 4:00 pm y 8:00 pm y 15 de octubre en The Microsoft Theatre en el corazón de Los Ángeles.
Cabe mencionar que la obra recibió ovación y reconocimiento en su paso por Chicago y con  un éxito sin precedentes al contar con entradas ‘Sold Out’ y en donde sus productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz recibieron un reconocimiento del Cónsul de México en St. Paul Minnesota.
 “Aventurera” es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, basada en la adaptación que hizo la dramaturga mexicana Ximena Escalante a esta joya de la cinematografía mexicana de los años 50’s. Se trata de la vida de la protagonista Elena Tejero, alías “Aventurera”, quien cuando aun siendo adolescente decide convertirse en aprendiz de bailarina y sin saber que se convertiría en víctima de una red de tráfico humano.
Algunos de los actores de esta parodia basada son Carmen Salinas, Susana González, Alexis Ayala, Payin Cejudo, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Marcos Montejo y Luis Morales, entre otros.
Hacemos mención que la fecha prevista para Houston, Texas fue postpuesta por las devastaciones del suceso natural Harvey.
8 de octubre: M3 Live, Anaheim, CA con dos funciones a las 4pm y a las 8pm. Los boletos ya están disponibles en (Http://ticketon.co/9b145)
15  de octubre, 2017: Microsoft Theatre, Los Angeles, CA https://www.axs.com/events/339087/aventurera-tickets
20 de octubre: Event Center, San José, CA  boletos a la venta este viernes 22 de sept por ticketmaster.com
21 de octubre: Community Center Theatre, Sacramento, CA.  http://bit.ly/2r6SvZG
22 de octubre:  Warnors Theatre, Fresno, CA  http://bit.ly/2qfkXtp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada