Título original
The Lego Ninjago Movie
Estreno en USA
22/09/2017
Productora
Warner Bros. Pictures
Distribuidora en España
Warner Bros. Pictures España
Director
Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan
Guión
William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern, John Whittington, Bob Logan, Paul Fisher
Reparto
Olivia Munn, Dave Franco, Jackie Chan, Justin Theroux, Michael Peña,Zach Woods, Kumail Nanjiani, Fred Armisen, Abbi Jacobson

Llega una nueva película animada de la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures, “The LEGO NINJAGO® Movie”, protagonizada por Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y el legendario Jackie Chan. 

 

En esta aventura de NINJAGO en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de NINJAGO City convoca al joven maestro de obras Lloyd, también conocido como el Ninja Verde, y a sus amigos, que también son todos guerreros ninja en secreto. Liderados por el Maestro Wu, que es tan sabio como bromista, deberán vencer al malvado caudillo militar Garmadon, El peor hombre de la historia, que también resulta ser el padre de Lloyd. Enfrentando a constructor contra constructor y a padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este grupo feroz pero indisciplinado de ninjas contemporáneos que tendrán que aprender a poner a un lado sus egos y unir sus fuerzas para desatar su poder interior de Spinjitzu. 


“The LEGO NINJAGO Movie” es dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guión es de Bob Logan junto con Paul Fisher, William Wheeler y Tom Wheeler, y Jared Stern junto con John Whittington. El argumento es de Hilary Winston junto con Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler y Tom Wheeler, y Dan Hageman junto con Kevin Hageman, basado en los juguetes de construcción de LEGO. 

 

“The LEGO NINJAGO Movie” es producida por Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller, que colaboraron previamente en el fenomenal éxito de taquilla mundial “The LEGO Movie,”, junto a Maryann Garger (“Flushed Away”) y Chris McKay (“The LEGO Batman Movie”). Los productores ejecutivos son Seth Grahame-Smith, Jill Wilfert y Keith Malone, mientras que John Powers Middleton es coproductor. 


 

El estreno de la película está programado para el 22 de septiembre de 2017, en formato 3D y 2D. 

Para celebrar este estreno en la pantalla grande tenemos una función previa para toda la familia. Son boletos generales por lo que debes llegar temprano para asegurar tus asientos. El screening es este Sábado 16 de Septiembre, 2017 en el Regal L.A. LIVE. 
Lo único que debes hacer es compartir este post/ nota en tus redes sociales y entrar al siguiente enlace-link para obtener tus boletos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada