La Asociación Filarmónica de Los Ángeles y Los Muppets revelaron hoy los primeros detalles sobre el primer espectáculo en vivo de los Muppets.

The Muppets Take the Bowl es más que solo un concierto … más que solo una actuación … más que solo una obra de teatro sobre un título icónico de la película … es The Muppets como nunca antes visto – en directo y en persona (ok , Más como en la rana, en el oso, en el cerdo … etc), con orquesta completa, en el escenario en el icónico Hollywood Bowl.

Los aficionados se unirán a Kermit la rana, Miss Piggy, Fozzie Bear, El Gran Gonzo, Sam Eagle, Pepé el Rey Gambas, los queridísimos Statler y Waldorf, y algunos Muppets que no han sido vistos desde sus apariciones en The Muppet Show hace más de 35 años , Junto con el director de orquesta Thomas Wilkins, la Orquesta de Hollywood Bowl y los invitados especiales de celebridades, por este evento inolvidable una vez en la vida!

Los Muppets Take the Bowl invitan al público de todas las edades a unirse a todo el elenco de los Muppets en una serie de conciertos. Sensacional, inspirador, celebraciónal de los comienzos extremadamente humildes al estrellato extraordinario de Hollywood. Entre los momentos destacados del espectáculo se incluyen la fabulosa Miss Piggy en una actuación musical que paraliza el espectáculo; Dr. Teeth y The Electric Mayhem, con el legendario baterista Animal rocking the Bowl; Debuts de los nuevos y originales capítulos de Pigs in Space, Veterinary Hospital y Muppet Labs; Y muchas más sorpresas extraordinarias, incluyendo un espectacular final de fuegos artificiales, iniciado por Crazy Harry. «Este será el mayor rendimiento de mi vida jamás, y garantizo que todos ustedes que están allí en el Hollywood Bowl se deleitarán y se vanagloriarán por ello para el resto de sus vidas y aquellos que no están allí tendrán que mentir sobre estar allí Así que, no mientas, estar allí y experimentar moi en persona «, dijo Miss Piggy.

La cortina se levantará para su primer espectáculo el viernes, 8 de septiembre, a las 8:00 p.m., seguido por las actuaciones bis el sábado, 9 de septiembre, a las 8:00 p.m. Y el domingo, 10 de septiembre, a las 7:30 p.m. El anuncio de Miss Piggy de su debut en Hollywood Bowl se puede ver aquí. He aquí lo que todos los favoritos de los viejos hechiceros Statler y Waldorf, que ya tienen sus asientos de Hollywood Bowl, tienen que decir al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada