THE HITMAN’S BODYGUARD Un film de acción y comedia, del director Patrick Hughes. Todo el mundo lo está buscando… si no se matan antes entre ellos.

Una película con la dirección de Patrick Hughes, producida por David Ellison, Mark Gill, Dana Goldberg, Matthew O’Toole, John Thompson y Les Weldon, escrita por Tom O’Connor, con la música de Atli Örvarsson, con la cinematografía de Jules O’Loughlin, editada por Jake Roberts, con Ryan ReynoldsSamuel L. JacksonGary OldmanSalma Hayek, Élodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell y Richard E. Grant como protagonistas.

La historia de esta peli accion-comedia se centra en que el mejor agente de protección del mundo Michael Bryce (Ryan Reynolds), está llamado a proteger la vida de su peor enemigo, uno de los sicarios más letales del mundo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el asesino manipulador han estado en los opuestos extremos de la bala por años y son lanzados juntos por 24 horas salvajes. Durante su estridente e hilarante aventura desde Inglaterra hasta Holanda, se topan con persecuciones de alta velocidad, extravagantes escapadas de botes y un despiadado dictador de Europa oriental, Vladislav Dukhovich (Gary Oldman), quien está en búsqueda de sangre. Sonia Kincaid (Salma Hayek) se une al caos como la esposa igualmente notoria de Darius.
Para celebrar este estreno en la pantalla grande, estamos regalando boletos, asientos generales para ir a verla en la ciudad en Burbank este 16 de Agosto.
Aquí esta el link/enlace para obtener tus boletos — no olvides usar los hashtags #HitmansBodyguard y NotaUtil 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada