¡Los hijos de los villanos están de regreso y el riesgo es incluso mayor en la anticipada continuación de la película original de Disney Channel “Descendants”!

 

DESCENDANTS 2

Disponible en DVD el 15 de agosto

 

¡Repleta de más acción, más música pegadiza, inolvidables coreografías de baile

y nuevos  hijos de villanos!

 

Contiene material adicional nunca antes visto que incluye secretos del elenco, escenas con errores, una canción eliminada ¡y un collar de regalo con cinco íconos intercambiables!

 

La historia es la continuación del éxito mundial y musical «Descendants», en la que los hijos e hijas adolescentes de los villanos más infames de Disney, Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Villain Kids o VKs), intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon.

 

Cuando la presión de ser un perfecto miembro de la realeza se vuelve demasiado para Mal, la joven regresa a sus orígenes malévolos en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Ursula, ha ocupado su lugar como reina autoproclamada de la ciudad decadente. Uma, que todavía se siente resentida por no haber sido seleccionada por Ben para ir a la Academia Auradon con los otros Villain Kids, convence a su pandilla pirata, que incluye a Harry, el hijo del capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón, de romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos encerrados en la isla, de una vez por todas.

 

A partir del 1ro. de julio, visita DisneyMovieRewards.com  y participa para ganar una colección de 5 películas de Disney Channel, ¡entre las que figuran “Descendants” y “Descendants 2”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada