Este año, una precuela de la historia de Annabelle llegará a los cines del mundo, y dejará a más de uno paralizado del miedo. Un nuevo adelanto de la película nos muestra más detalles sobre el oscuro pasado del juguete, que hará que revivas tu miedo a las muñecas de porcelana.

Nada te preparará para esto

Si eres de los que se asustó demasiado con todo lo relacionado con el universo de El Conjuro, seguramente no haya nada que te permita prepararte para lo que vas a ver con el estreno de Annabelle: Creation. Los orígenes de la diabólica muñeca serán revelados por fin. En el film veremos cómo un creador de muñecas pierde a su hija en un trágico accidente, y años después recibe a un grupo de monjas y niñas huérfanas que se hospedarán en su casa, en donde Annabelle les provocará de todo menos una linda estadía.

El film será protagonizado por Talitha BatemanStephanie Sigman, Lulu WilsonPhilippa CoulthardGrace FultonLou Lou SafranSamara LeeAnthony LaPaglia y Miranda Otto, mientras que será dirigida por David F. Sandberg (Lights Out), quien asegura que lo que lo entusiasmó a realizar esta película fue el hecho de que exista la primera película, así como también, la posibilidad de crear una cinta de terror con su propia versión, pero ambientada de tal forma que parezca una película más antigua.

Aquí te compartimos algunas grabaciones del día de prensa que hubo acá en Los Angeles con parte del talento del filme.
No te olvides que inscribirte en nuestro canal para ver nuestras próximas entrevistas y lo nuevo que tenemos en el sitio 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada