¿Cuántas veces has sentido que desesperadamente necesitas un cambio en casa? ¡Hasta mudarte a otra ciudad, o a otro país! Pero en general no puedes darte el lujo de seguir esos impulsos, no solo porque tu estilo de vida no lo permite, sino porque además son poco razonables y probablemente terminarías arrepintiéndote.

¿Pero qué tal darle un cambio al look de tu hogar para que te haga sentir de otra manera? Prueba y combina estas ideas para cambiar el aspecto de tu hogar. ¡Al finalizar la hora sentirás casi como si estuvieras en una casa nueva!

Elimina el desorden

ordenar la casaUna casa desordenada drena tu energía y no te permite concentrarte en las tareas más importantes, al tiempo que te pone de mal humor. Después de todo, ¿quién se siente cómodo llegando a una casa donde todo está patas para arriba?

Para eliminar el desorden ve habitación por habitación colocando todo lo que no está en su lugar en un canasto, y luego con el canasto en la mano haz un nuevo tour por cada habitación para acomodar cada cosa en su lugar.

Pinta algo pequeño 

sillaEn unos pocos minutos puedes pintar las patas de una silla, la superficie de una mesa, el marco de un cuadro o la puerta de un armario. ¡Prueba esta sencilla idea de pintar algo pequeño y observa cómo ese artículo, y hasta la habitación, cambian completamente!

 

 

Añade un toque de lujo al baño

sales-de-bano¿Qué se necesita para agregar un toque de lujo al baño? ¡Muy poco! Consigue unos frascos y llénalos con sales de baño de colores (o agua con colorante para un efecto puramente decorativo), y agrúpalos junto a unas rocas, unas velas. ¡Parecerá un spa de lujo!

 

Agrega toques de color

sala con colorCambia el aspecto de sofás, sillones, sillas y camas añadiendo toques de color con ¡almohadones! Son perfectos porque son económicos, los puedes hacer tú misma, y con una pequeña inversión y casi si esfuerzo cambian el aspecto de toda una habitación. ¡Inténtalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada