Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Para celebrar este estreno en la pantalla grande estamos regalando boletos generales para verla en las sig ciudades. ( No olvides llegar con suficiente tiempo para hacer línea y asegurar tus asientos) 

 

LOS ANGELES –  7/19 @7:30PM
AMC Burbank 16
125 E. Palm Ave.
Burbank CA, 91502
MIAMI –  7/19 @7:30PM

Cobb Dolphin 19 & IMAX
11471 NW 12th Street
Miami FL, 33172

CHICAGO – 7/19 @7:30PM
Regal City North Stadium 14 IMAX & RPX
2600 N. Western Ave.
Chicago IL, 60647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada