El 18 de julio llega a la pantalla chica y en DVD la cinta Pray for rain, una historia de lucha amor y lazos familiares que sin duda no te puedes perder.

Esta cinta es presentada por Vertical Entertainment y producida por Forrest Films y ESX.  Fue dirigida por, Alex Ranarivelo con un guión de  Christina Moore and Gloria Musca. Está protagonizada por: Jane Seymour, Annabelle Stephenson, Nicholas Gonzalez, Paul Rodriguez, John Ducey, y James Morrison.

Una joven periodista de Nueva York regresa a la idílica comunidad agrícola de California Central, donde fue criada sólo para descubrir que ha sido devastada por la sequía y se ha convertido en un lugar gobernado por pandillas, amenazas violentas y codicia. Se ve obligada a investigar las circunstancias sospechosas de la muerte de su padre, a pesar de que la pone en gran peligro.\

Me encanta poder disfrutar de este  tipo de historias, en donde se puede encontrar un mensaje poderosamente positivo, acerca de los problemas cotidianos y lazos familiares. Así, que estaremos pendientes de su debut en cartelera y ya les contaré más sobre esta historia.

 

Program Info:

Year of Production: 2016

Title Copyright: WSOR FILM GROUP, LLC 2017

Type: Theatrical Release

Rated:  PG-13

Genre: Drama/Thriller

Subtitles: Yes, English

Feature Run time: 92:39

DVD Format: NTSC

DVD Audio: 5.1

Mientra tanto te invito a seguir pendiente de  todos los detalles del filme por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PrayforRainFilm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada